Venta de Maquinaria de Hostelería en Madrid
Venta de Maquinaria de Hostelería en Madrid

Servicio Técnico Hostelería Madrid

Ofrecemos un Servicio Técnico propio, rápido y eficaz para hostelería en toda la Comunidad Madrid, porque sabemos la importancia de tener toda la maquinaría y herramientas de trabajo funcionando perfectamente. Nuestro servicio técnico está preparado para realizar cualquier tipo de reparación en caso de que esta se produzca, o realizando trabajos preventivos de mantenimiento.

 

Prestamos un servicio eficaz, rápido, económico y completo en la reparación de su equipamiento, para que esté siempre en óptimas condiciones de trabajo.

 

Trabajamos con las principales marcas del sector. 

Reparación de Maquinaría

CUBISIERRA presta servicio de reparación de maquinaria de hostelería en toda la Comunidad de Madrid.

 

Trato personal y cercano,  ofrecemos las mejores soluciones que se adapten a las necesidades del cliente.

 

Reparaciones totalmente GARANTIZADAS, tanto en piezas como en mano de obra y desplazamientos.

Maquinaría de hostelería

Ofrecemos nuestros servicios de reparación de maquinaría de hostelería a todo el profesional de Hostelería que tiene un negocio, tanto a grandes empresas como medianas o pequeñas:


-Restaurantes, bares, cafeterías, pizzerías, hoteles, tiendas de alimentación, catering, etc.

 

-Disponemos de taller y equipo propio cualificado con una amplia experiencia en el sector de la maquinaría de hostelería. Nuestros técnicos tienen una formación acreditada.

 

-La reparación de la maquinaría de hostelería se realiza en el lugar donde se encuentra situado el negocio. Nuestros técnicos realizan la reparación in situ, para evitar cualquier tipo de desplazamiento de nuestros clientes.

 

-En caso de que la reparación de la maquina conlleve más tiempo o necesite de unas condiciones especiales, trasladamos el equipo a nuestro taller.

 

-Trabajamos con las principales marcas y fabricantes del sector.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, llamanos al 917 181 901 o entra en la página de contacto para ver más opciones.